TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

 

TIEMPOS DE ENVIÓ

Las órdenes se procesan dentro de las 48 horas hábiles siguientes a la compra. 

Una vez procesada tu orden, recibirás un correo con el número de seguimiento de tu paquete para poder rastrearlo. Los envíos se realizarán en su mayoría por FedEx, a menos de que se especifique de manera diferente en el correo de confirmación de envío.

 El cliente deberá ser responsable por el seguimiento de su paquete utilizando los medios proporcionados por la compañía de paquetería ya sea vía web o vía telefónica.

El tiempo de entrega es de 3 a 5 días hábiles a domicilio.

 El costo a toda la República Mexicana es de $109 MXN en compras menores a $999 MXN. Si excede los $999 MXN el envío es gratuito.

En zona extendida el tiempo puede ser hasta 10 días hábiles.

Es responsabilidad del cliente darle seguimiento a la entrega de su pedido y de  surgir algún problema se notifique a otorres@tdz.mx de inmediato.

ARTICULOS INCORRECTOS O DEFECTUOSOS

Cualquier artículo defectuoso o producto que sea diferente a lo de la orden original debe ser notificado a otorres@tdz.mx dentro de las primeras 36 horas a partir de que se recibe el producto. De ser así, puede ser cambiado dentro de los primeros 30 días naturales a partir del día en que se generó la orden. De lo contrario no se podrá hacer el cambio.

 Tenga en cuenta que para todo artículo defectuoso o incorrecto será necesario incluir una prueba fotográfica. En el correo enviado a otorres@tdz.mx deberá añadir el número de orden y detallar la situación para poder proceder con la restitución del producto.

CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Por el momento, no existen devoluciones, únicamente cambios.

 Los cambios de artículos de compras hechas en el sitio de redorangest.com son aceptadas dentro de 30 días naturales a partir del día que se generó la orden.

 El diseño y talla solicitado se deberá de informar a otorres@tdz.mx para validar su existencia.

 Para que las políticas de cambio sean aplicadas, la mercancía debe que ser devuelta sin haber sido usada, con las etiquetas en su lugar y tendrán que ser acompañados por el correo de confirmación original impreso, así como el requerimiento del nuevo diseño y talla solicitado. Es muy importante que dentro paquete este incluido el número de orden para su propia identificación una vez se entregue el paquete en nuestras oficinas. 

 

Envíe el paquete a:

RED ORANGE // ST 

Boulevard Arandas #1166, colonia Las Plazas, Irapuato Guanajuato México 

 Una vez recibido el paquete, se validarán las prendas y se le enviará el cambio dentro de los próximos 2-4 días hábiles.

NOTA: Los productos en descuento no son sujetos a cambios.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Da click aquí para conocer nuestra política de privacidad

POLÍTICA DE REEMBOLSO

Por el momento, no existen devoluciones, únicamente cambios.

 Para cambios dirígete a la sección de Cambios y Devoluciones. 

TÉRMINOS DE SERVICIO

Da click aquí para conocer nuestros términos de servicio